André Jardine justifica las rotaciones en la Alineación del Club América contra Mazatlán FC


0

FUENTE PASION AGUILA

Para evitar una sobrecarga muscular como la que presentaron hace unos días Luis Ángel Malagón y Diego Valdés, el director técnico del Club América determinó realizar algunas rotaciones en su once estelar para enfrentar a Mazatlán FC.

Y sobre esta situación fue cuestionado el estratega brasileño por los reporteros luego de la victoria por 1-2 contra los ’Cañoneros’, y resaltó la importancia que fue este encuentro celebrado en el estadio Kraken.

“ERA IMPORTANTE PARAR A ALGUNOS JUGADORES Y DARLE MINUTOS A OTROS, LLEGAR A ALGUNAS CONCLUSIONES PARA LO QUE VIENE, SE ESTÁ ACERCANDO LA LIGUILLA. PARA MÍ ERA MUY IMPORTANTE MIRAR A ALGUNOS JUGADORES”, MENCIONÓ EL TIMONEL SUDAMERICANO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Y es que una lesión a estas alturas podría afectar las aspiraciones del platel en el Torneo Apertura 2023. A Diego Valdés le costó recuperarse al rededor de 10 días, por lo que se perdió el Clásico Capitalino ante Pumas y el duelo frente a Pachuca.

¿Qué viene para el Club América tras vencer a Mazatlán FC?
Cabe mencionar que el certamen parará por semana y media debido a la Fecha FIFA de octubre, en donde la Selección Mexicana enfrentará a Ghana y Alemania, no obstante, para no perder ritmo y no caer en confianza, el Club América sostendrá en Estados Unidos un juego amistoso ante Chivas como parte del Tour Águila a disputarse el domingo 15 de octubre.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *