André Jardine explica el motivo de la salida de Álvaro Fidalgo en el América vs Pachuca


0

FUENTE PASION AGUILA

Este martes el Club América se enfrentó ante Pachuca en la Jornada 11 del Apertura 2023, donde las Águilas vencieron por un marcador de 4-0. Sin embargo, al minuto 92 del encuentro, Álvaro Fidalgo se resintió de un golpe que le generó Oussama Idrissi, por lo que salió de la cancha sólo a unos minutos de concluir el encuentro.

Esto generó un poco de duda y expectativa porque al ser ya el tiempo agregado, el futbolista no estaba en la mejor disposición, además de que al salir a zona mixta, en un video publicado por La Octava Sports se puede ver cómo el ’Maguito’ sale cojeando un poco debido al dolor que le generó el golpe, por lo que encendió las alarmas.

Sin embargo, en la conferencia de prensa fue uno de los temas que desde luego no se dejó pasar y es que como en los recientes días varios jugadores han sufrido de situaciones con sobrecarga muscular y han tenido que ser baja algunos partidos, la expectativa de saber lo que pasaría con Fidalgo antes del partido vs Mazatlán era importante.

¿Fidalgo está lesionado?
André Jardine respondió que en el caso de Fidalgo, en efecto recibió el golpe en la rodilla por lo cual se mostró con la molestia al final del encuentro. Sin embargo, esperan que no pase a mayores, por lo que el jugador no tendría ningún problema para poder disputar el juego del próximo viernes cuando se midan a Mazatlán.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *