André Jardine Encantado con la Transformación de un Jugador del Club América


0

Fuente: www.daleamerica.com

El Club América ha avanzado a la siguiente etapa de la Leagues Cup 2023 tras una victoria decisiva de 4-0 sobre el St. Louis City SC. Entre las actuaciones destacadas, Leo Suárez se llevó los elogios.

“LEO (SUÁREZ) REALMENTE DESDE QUE LLEGAMOS AL CLUB MUESTRA UN BRILLO EN LOS OJOS DE QUERER JUGAR. DEMOSTRÓ UN BUEN NIVEL EN LOS AMISTOSOS JUGANDO COMO ENGANCHE, A MÍ ME MOSTRÓ ARGUMENTOS MUY IMPORTANTES. SÉ LO BUENO QUE ES JUGANDO POR LA BANDA DERECHA Y LO QUE PUEDE CUMPLIR. JUGANDO CON DOS DELANTEROS EN LA FUNCIÓN DE ENGANCHE TIENE BUENOS ARGUMENTOS, ESTÁ MUY MOTIVADO, LO VEO EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA, CONTENTO Y FELIZ”, MENCIONÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA ANDRÉ JARDINE.

Desde su llegada al club, Leo Suárez ha demostrado un deseo ardiente de jugar y ha impresionado con su rendimiento en los partidos amistosos, especialmente en su nuevo papel como enganche. André Jardine, el entrenador del equipo, ha expresado su admiración por el jugador, destacando su motivación y su excelente nivel de juego.

El técnico brasileño ve a Suárez en el mejor momento de su carrera, y espera que el jugador argentino mantenga su alto nivel de rendimiento. Jardine considera a Suárez como un componente clave en su estrategia, gracias a su habilidad para desarrollar jugadas ofensivas.

“QUIERO QUE CONTINÚE ASÍ PORQUE TIENE TALENTO, FINALIZA BIEN, PASA BIEN, TIENE UNA PERCEPCIÓN DE ESPACIOS IMPRESIONANTE. SU DEDICACIÓN EN MOMENTOS DEFENSIVOS LO HACE UN JUGADOR COMPLETO PARA PELEAR CON TODAS LAS FUERZAS QUE TIENE PARA TENER MINUTOS, PERO VA MUY BIEN”, CONCLUYÓ.

Jardine elogió a Suárez por su talento, su habilidad para finalizar y pasar bien, y su impresionante percepción de los espacios. También destacó su dedicación en la defensa, lo que lo convierte en un jugador completo.

Después de su victoria sobre el St. Louis City SC, el próximo desafío del Club América será contra el Columbus Crew en la Jornada 3 del Grupo Central 2 de la Leagues Cup 2023, que se jugará el lunes 31 de julio en el Lower.com Field.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *