André Jardine causa MOLESTIA en la afición del Club América con POLÉMICO CAMBIO en la Alineación


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América no tuvo actividad en la Liga MX durante este fin de semana debido a que el terreno de juego del Estadio Corregidora estaba en malas condiciones, por lo que el encuentro con Querétaro fue pospuesto para otra fecha por confirmar. Sin embargo, es vital que los jugadores Azulcremas mantengan el ritmo de juego para la siguiente jornada, por lo que organizaron un juego amistoso contra Atlante, escuadra de la Liga de Expansión MX que también juega en la Ciudad de México, por lo que fue lo sencillo programarlo de emergencia.

La mala noticia para la afición Águila es que el partido finalizó con un marcador de un gol contra cero, por lo que André Jardine acumuló otra derrota en lo que va de la temporada, ya que a pesar de ser un encuentro de preparación, caló hondo en la fanaticada que espera ver a su equipo afianzado sin importar que tengan notables bajas como la de Luis Malagón, Israel Reyes, Henry Martín, Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez.

Por lo pronto, la fanaticada se molestó nuevamente con Jardine debido a que cambio la alineación expuesta el viernes anterior contra Bravos de Juárez, especialmente porque sacó a Diego Valdés del once titular para darle su lugar a Miguel Layún, futbolista que se ubica como lateral pero ahora estuvo en la media cacha. Recordemos que el mexicano es uno de los más criticados de los seguidores, quienes no lo quieren ver más como titular ante la incorporación de refuerzos y menos si ocupa el puesto del 10 chileno.

¿Julián Quiñones jugó en el amistoso entre América contra Atlante?
Según reportó César Caballero de ESPN, el reciente fichaje del América sí tuvo actividad y de hecho estuvo en el cuadro titular en lugar del atacante canterano, Román Martínez. Según se reportó, Julián Quiñones marcó un gol que le anularon, por lo que parece que la adaptación en el cuadro de Coapa no le costará tanto trabajo para alinear de titular contra Puebla en la siguiente fecha del Apertura 2023.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *