America ya se clasificó, y estos son su posibles rivales en los dieciseisavos


0

Fuente: daleamerica.com

El día de ayer America llegó para demostrar a todo México como se representa al país en un torneo internacional. Y golearon el líder de la MLS.

De esta manera las águilas ya se clasificaron a los dieciseisavos de final en la Leagues CUP y estarán en la espera de definir si terminan líderes o segundo lugar en su último partido vs Columbus.

LOS POSIBLES RIVALES.

Todo dependerá en qué posición termine el America y sus posibles rivales en el grupo CENTRAL C2. Es decir Puebla, Chicago Fire y Minessota.

Aún todos pueden ser su rival. Tomando en cuanta que America termina líder, (ganando su último partido) enfrentaría contra el segundo lugar del C2. Actualmente es Minnesota.

Aunque aquí se puede mover y tendremos que estar pendientes del Puebla vs Chicago Fire que se juega a la misma hora que el America, a las 18;00 horas el lunes 31.

Si puebla gana por diferencia de 4 goles. Enfrentaremos al Chicago Fire. Si puebla gana por menos de 4, iríamos contra Puebla. Y si puebla pierde o empata, automáticamente enfrentamos al Minnesota.

En caso de que America pierda su partido vs el Columbus todo esto cambia pues enfrentaría al líder del C2. Tomando en cuanta que America clasifica segundo.

Si puebla gana por más de 4 goles, enfrentamos al Puebla. Si puebla gana por menos de 4 goles, enfrentamos al Chicago Fire y si puebla Pierde o empata. De igual forma iríamos contra Chicago.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *