America ya no va por Montes, el defensa ecuatoriano que tienen en la mira


0

Fuente: daleamerica.com

En los últimos días el rumor que más ha sonado dentro de coapa es la llega de Cesar Montes. America va por el defensa mexicano pero el se quiere mantener en Europa.

Además todo dependerá de la salida de Nestor Araujo a Grecia. Pues si el defensa no deja su lugar, America no podrá hacer ningún refuerzo en la defensa.

AMERICA EN LA MIRA DE ECUATORIANO.

De acuerdo a varios rumores, las águilas ya tiene plan B en caso de que Cesar Montes no acepte regresar a Mexico. Se trata del central ecuatoriano del São Paulo.

Robert Arboleda, es un central experimentado de 31 años. Juega en la liga brasileña, y casi toda su carrera jugó en la liga de ecuador. La ventaja de este posible refuerzo sería su precio, el cual es mucho más bajo que Montes.

De acuerdo a Transfermarkt, Robert tiene un valor aproximado de 1.5MDE. Tiene contrato hasta el 2024 por lo que las águilas tendría que pagar si o si para que llegue.

De momento no hay ninguna negociación por el. Y solo está dentro del radar siendo una de las opciones en caso de que fracase el fichaje por Cesar Montes.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *