América ya le puso precio y esta sería la ganancia millonaria que le dejaría Emilio Lara a las Águilas


0

Fuente: daleamerica.com

Emilio Lara ha deslumbrado a la afición americanista, luego de su gran desempeño
ante los Bravos de Juárez, en donde registro una asistencia para la victoria de 2-1. Y tras su debut con el primer equipo el pasado 7 de julio ha dejado claro que el puesto de Jorge Sánchez no le queda grande como lateral derecho.

El objetivo de la directiva águila es seguir exportando jugadores formados en cantera, tal y como ha sucedido en los últimos años con las ventas de jugadores como Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Diego Lainez, Jorge Sánchez y Santiago Naveda. Por tal motivo, el siguiente en la lista parece ser el defensa de 20 años. El defensor mexicano está valuado actualmente en 220 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt a poco más de un mes de su debut con el primer equipo. Por lo que su valor podría multiplicarse, tal y como sucedió con Santiago Naveda, quien salió al Miedz Legnica de Polonia por 2.2 millones de dólares con apenas 32 partidos jugados desde su debut en diciembre del 2020.

Una millonada por Lara El área deportiva de momento planea seguir con el crecimiento de sus canteranos, y en un futuro poder vender a Emilio Lara a Europa, en un precio similar a sus últimos grandes jugadores exportados. En donde Raül Jimènez fue quien menos millones de dólares dejó al salir (11.5) entre los canteranos consagrados de la última década.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *