América vs. Barcelona: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO


0

FUENTE PASION AGUILA

América vive un cierre de año inmejorable toda vez que hace apenas unos días, se consagraron como campeones del torneo Apertura 2023 en la Liga MX al ganarle la Final a Tigres y ahora, estrenarán su corona con un partido amistoso internacional de lujo en contra de Barcelona, uno de los clubes europeos más prestigiosos.

Apenas terminaron los festejos por el campeonato, la escuadra dirigida por el técnico André Jardine emprendió el vuelo hacia Estados Unidos para encarar el compromiso pactado en la ciudad de Dallas, Texas, a donde llevarán el trofeo que ganaron para mostrarlo ante sus miles de aficionados en la Unión Americana que se darán cita en el Cotton Bowl.

Cabe mencionar que los azulcremas viajaron con plantel completo y ese encuentro podría servir para que cierren el año con minutos jugadores que no tuvieron tanta actividad sobre el final del semestre. Incluso, Brian Rodríguez hizo el viaje y se espera que pueda reaparecer tras recuperarse de la lesión en la rodilla que lo tuvo fuera poco más de mes y medio.

Por parte de Barcelona, se hizo el anuncio de que Pedri no haría el viaje a Estados Unidos por una lesión. De ahí en más, se espera que los blaugranas viajen con varios de sus elementos estelares, aunque como suele ocurrir en esta clase de compromisos, difícilmente todos ellos tendrán acción en el entendido de que recién tendrán la pausa invernal en las competencias europeas.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Barcelona
El partido amistoso entre América y Barcelona se llevará a cabo este jueves 21 de diciembre en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. El encuentro dará inicio en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) y será transmitido EN VIVO por la señal de TUDN tanto en televisión abierta por el Canal Nueve, como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos todos los detalles.

América vs Barcelona: Posibles alineaciones
América: Luis Ángel Malagón; Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones; Diego Valdés y Henry Martín. DT: André Jardine.

Barcelona: Iñaki Peña; João Cancelo, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Alejandro Balde; Ilkay Gündogan, Fermín López, Sergi Roberto; Raphael, Robert Lewandowski y João Félix. DT: Xavi Hernández.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *