América trollea a las Chivas tras la goleada en el Clásico Nacional y la afición festeja


0

FUENTE PASION AGUILA

América aplastó, una vez más, a las Chivas. Por segundo torneo consecutivo en temporada regular, el conjunto azulcrema le metió CUATRO GOLES al Guadalajara. En el semestre anterior, fue en el Estadio Akron. En este Apertura 2023, fue en el Estadio Azteca.

Las Águilas han hecho costumbre golear a los Rojiblancos en los últimos Clásicos, por lo que la afición ha aprovechado este momento para ponerlo a su favor. Además, la propia institución de Coapa lo utilizó para trollear a las Chivas y generar polémica en redes sociales.

Y es que tras el 4-0 en el Coloso de Santa Úrsula, el América publicó una imagen en el vestidor reflejando un “4” con la mano de cada jugador e integrante del grupo, aunque también utilizaron como descripción de la victoria un “¡4MÉRICA!”, cambiando el “4” por la “A”.

Las Águilas buscan el liderato
Con el triunfo en el Clásico Nacional, los azulcremas escalaron posiciones y llegaron al cuarto puesto, con lo que buscarán, con el partido pendiente que tienen, posicionarse en la parte más alta de la tabla, aunque todo dependerá de otros resultados también.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *