América termina con DOS LESIONADOS en su partido contra Santos


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América disputó su quinto compromiso del Clausura 2023 de la Liga MX visitando a Santos Laguna, rescatando un empate, tras las respuestas eficientes de Henry Martín y Roger Martínez. Lo que le significó situarse en el sexto lugar de la Tabla General con siete unidades, pero también la baja de dos elementos.

2 jugadores lesionados del Club América
Las Águilas del América comenzaron perdiendo desde el minuto 22’ cuando Harold Preciado adelantó a Santos Laguna, y la cifra incrementó al 41’ con Nahuel González, sin embargo, apenas estaba comenzando la disputa (minuto 17’) Alejandro Zendejas se lesionó tras un desgarro en la pierna derecha, así que tuvo que dejar el compromiso.

Henry Martín llegó para colocar el 2-1 desde los 11 pasos, mientras Roger Martínez igualó la pizarra. Pero cuando el cronómetro marcaba los 73’ corridos, Richard Sánchez fue a dar al césped, luego de recibir una falta del jugador verdiblanco, así que entraron las asistencias médicas para valorar su estado físico y se vio obligado a dejar a sus compañeros.

En conferencia de prensa, el entrenador del Club América, Fernando Ortiz, señaló que en efecto Alejandro Zendejas sufrió un desgarre, mientras Richard Sánchez tuvo un corte profundo en la rodilla, aspecto que le impide flexionar la pierna. El siguiente partido de los azulcremas será ante Necaxa en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *