América podría no renovar a Richard Sánchez por estos motivos


0

Fuente: daleamerica.com

El América podría deshacerse de Richard Sánchez el próximo torneo. Y es que, el jugador paraguayo no es indispensable en el esquema de André Jardine, ante la buena participación que han tenido Jonathan Dos Santos y Alvaro Fidalgo.

Además, el medio campista guaraní externó a principio de la temporada, que el equipo no entendía el estilo del entrenador brasileño. Esto no cayó en gracia en la directiva, por lo que sería una de las detonantes para no renovarlo.

Según reportes cercanos, al jugador, los Rayados de Monterrey, equipo al que dirige Fernando Ortíz, estarían interesados en contratar al paraguayo. Asimismo, hay clubes en Europa que han preguntando por Sánchez.

De hecho, el contrato de Richard concluye el 30 de junio de 2024, por lo que si America quiere obtener ganancias debe venderlo en diciembre. Aunque el deseo del jugador es mantenerse en Las Águilas, la directiva no está tan segura de quedárselo.

En el Torneo Apertura 2023, el medio campista sudamericano acumula 10 partidos diputados de los cuales seis han sido como titular. Pero a diferencia de otras campaña, el guaraní no es un jugador fundamental en el 11 titular de André Jardine.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *