América lo sondeó pero seguirá su carrera en la Ligue 1


0

FUENTE PASION AGUILA

La directiva del Club América se interesó en muchos delanteros en este mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2023 de Liga MX. Algunos se quedaron en simples sondeos, como es el caso de Martín Satriano.

Para fines de junio, los mandamases azulcremas averiguaron condiciones por el centrodelantero uruguayo de 22 años y 1.87 metros pero, como ya todos podemos darnos cuenta, no llegó a Coapa. Y acaba de fichar por su nuevo equipo.

Tal como te contamos en Águilas Monumental en su momento, el claro objetivo de Martín Satriano era continuar su carrera en Europa. Por ese motivo era difícil imaginarlo con la playera del América. Y esto finalmente sucedió: se marcha a la Ligue 1 de Francia.

El joven atacante que pertenece al Inter de Milan, actual subcampeón de la UEFA Champions League, fue cedido a préstamo nuevamente. Tendrá un segundo ciclo en el Stade Brestois 29, equipo que suele finalizar los campeonatos a mitad de tabla.

De esta manera, el sueño del América por fichar a este interesante delantero uruguayo se desmorona. El conjunto italiano acaba de lanzar un comunicado que aclara: “Martín Satriano es transferido de manera temporal hasta el 30 de junio de 2024 al Brest”.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *