América lanza indirecta a los otros grandes del futbol mexicano


0

FUENTE PASION AGUILA

América volvió a ganar en el Apertura 2023 y lo hizo ante uno de los grandes del futbol mexicano: los Pumas. Con el triunfo ante los de la UNAM, los azulcremas se quedan con las tres victorias de los tres Clásicos que disputaron en la temporada regular, por lo que sumaron 9 de 9 unidades posibles.

Las Águilas festejaron como se merece un juego así, con euforia, en conjunto y mandando una dura indirecta en redes sociales a sus tres rivales históricos: Chivas, Pumas y Cruz Azul, por lo que la institución de Coapa volvió a demostrar por qué es el más grande del balompié azteca.

“AM3RICA“, comentó el equipo en redes, cambiando la E por un 3, haciendo referencia a que ganaron los tres Clásicos. Después, también desglosaron los tres juegos: “Clásico Joven, Clásico de México, Clásico Capitalino“. De esta forma, dejaron en claro quién es el grande que aspira al título realmente..

América es nuevo líder del futbol mexicano
Con la victoria en el Estadio Azteca ante los Felinos, las Águilas volvieron a colocarse como líderes en solitario del actual campeonato, por lo que buscarán ahora sí mantener esta posición y no soltarla de cara a la recta final del torneo, donde el equipo busca la copa 14.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *