América ganó pero Ortiz exhibió a los 2 que casi le cuestan el duelo ante San Luis


0

fuente pasion aguila

Los cuartos de final iniciaron en la Liga MX y América derrotó 3-1 a la visita a San Luis, en dónde estaría asegurando medio boleto para las semifinales que se disputará la próxima semana en donde América esperaría rival. Fernando Ortiz reconoció que hubo errores que espera corregir para el siguiente partido.

Si bien América goza y una gran línea de ataque y un medio campo sólido, su talón de Aquiles ha sido la zona defensiva, por ello Fernando Ortiz dejó en claro que necesita realizar algunos relevos con los jugadores ofensivos ante San Luis, tanto Leo Suárez como Jonathan Rodríguez tuvieron que cumplir con labores de carrileros.

Sin embargo, en una jugada de contragolpe de San Luis, Cabecita Rodríguez y Sebastián Cáceres no ejecutaron el relevo oportuno por la banda de Luis Fuentes, donde se produjo una posibilidad de ataque del cuadro potosino, fue ahí cuando Fernando Ortiz reclamó aradamente a dichos elementos, según reveló el periodista César Caballero de ESPN.

¿Habrá cambios para el partido de vuelta?
Según el entrenador del América analizará si efectuará algunas variantes en el plantel con el fin de dosificar al equipo de cara a las semifinales, tomando en cuenta que el conjunto azulcrema es fuerte de local en el Estadio Azteca en donde tan solo ha perdido un encuentro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *