América en la mira: las razones detrás de los cambios constantes en el once inicial


0

Fuente: www.daleamerica.com

El Club América se prepara para un enfrentamiento crucial en el Estadio Jalisco contra los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023. La afición espera ver a un América sólido, especialmente después de los resultados mixtos en la Leagues Cup 2023.

A pesar de llegar hasta los Octavos de Final en la Leagues Cup, las Águilas tienen una tarea pendiente en la Liga MX. Con una victoria contra Puebla y una derrota ante Juárez, el equipo busca mejorar su posición desde el 12º lugar en la tabla. Sin embargo, un tema que ha generado debate es la constante rotación en el once inicial.

André Jardine, al ser cuestionado sobre este tema, aclaró: “Hemos enfrentado lesiones, como las de Valdés y Henry, que nos han impedido mantener una alineación constante. Además, estamos adaptando a jugadores como Cabecita. Estamos en una fase de adaptación y pronto encontraremos la consistencia deseada”.

El próximo desafío para las Águilas será este domingo 20 de agosto contra Atlas a las 19:10 horas. Este partido marcará el regreso de Julián Quiñones al Estadio Jalisco, añadiendo un ingrediente más al ya emocionante encuentro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *