América anuncia entrada gratis para su próximo partido


0

FUENTE PASION AGUILA

América está feliz porque consiguieron amarrar el liderato general del Torneo Apertura 2022 luego de vencer a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Además, suman 12 partidos consecutivos sin perder y para festejar el club decidió agradecerle un poco a la afición su apoyo incondicional con un inesperado regalo.

Como ya se sabe las Águilas aseguraron Liguilla directa al quedar entre los cuatro primeros lugares de la Tabla General y esto les da derecho descansar una semana mientras se llevan a cabo los juegos de Repechaje.

Para no perder ritmo y llevar de la mejor forma a los Cuartos de Final, el conjunto Azulcrema tendrá un partido amistoso contra Atlante en el Estadio Azteca, el próximo miércoles 5 de octubre, a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Lo mejor de todo es que el acceso para este encuentro sera totalmente gratuito. A través de redes sociales el club capitalino dio el anuncio para barras y aficionados apoyen al club previo al arranque de la Fiesta Grande.

¿Cómo conseguir boletos gratis para el partido amistoso América vs Atlante?
Lo único que debes hacer es darle al enlace que aparece en el tuit del América promocionando el juego de preparación. Solo es cuestión de llenar unos datos personales e ingresar tu cuenta de correo electrónico. Cabe resaltar que abonados y con membresía azulcrema ingresan con un acompañante enseñando su tarjeta.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *