Álvaro Fidalgo muestra su gran nivel con el Club América en su debut en el Apertura 2023


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América cumplió ante su afición en la cancha del Estadio Azteca al vencer a La Franja de Puebla (3-0) con los goles de Kevin Álvarez, Leonardo Suárez y Julián Quiñones para así sumar los primeros tres puntos del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. En lo que también significó el regreso de Álvaro Fidalgo.

Hay que recordar que Álvaro Fidalgo se encontraba suspendido (dos juegos) por la fuerte entrada que cometió contra Fernando Beltrán en la Semifinal del Clausura 2023, cumpliendo con el primero frente Juárez, y el segundo duelo quedó pendiente tras la convocatoria de los seleccionados mexicanos, así que logró participar ante Puebla.

Números de Álvaro Fidalgo en el América vs Puebla
Por tal motivo, el entrenador André Jardine logró tener los servicios de Álvaro Fidalgo, quien conformó el XI inicial y así logró sumar sus primeros 90 minutos, tiempo que demostró su eficiencia deportiva al ser quien ganó el mayor número de participaciones de balón con 143, desde el 2015, según Statikicks. Lo que deja en evidencia su total entrega en el campo.

Fidalgo estuvo muy participativo en sus intervenciones teniendo una gran cantidad de pases, con un buen aciertos, 121 de 125 (registro más alto de un jugador en un solo partido del AP23), además un pase clave, 7 de 7 pases largos, un regate, 8 de 9 duelos ganados, dos faltas recibidas y cinco entradas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *