Álvaro Fidalgo comparte su perspectiva sobre los cambios en el Club América


0

Fuente: www.daleamerica.com

El Torneo Apertura 2023 de la Liga MX ha traído cambios significativos para el Club América, incluyendo la incorporación de nuevos jugadores y la contratación de un nuevo entrenador, André Jardine. Este técnico brasileño, conocido por su destacada labor con el Atlético San Luis, fue seleccionado por la directiva del Club América para liderar el equipo.

Álvaro Fidalgo, uno de los jugadores del equipo, ha hablado sobre la influencia de Jardine y cómo su trabajo ha impactado al equipo. Según Fidalgo, el grupo se siente cómodo y feliz con la llegada de Jardine. El entrenador ha demostrado tener una filosofía de juego clara y un deseo de triunfar, lo cual ha sido muy valorado por los jugadores.

Fidalgo también habló sobre los nuevos refuerzos del equipo, destacando que han aportado una gran calidad al equipo. En el vestuario, los jugadores reconocen que Jardine tendrá un “problema bendito” para elegir a los titulares, ya que todos los jugadores tienen el potencial para serlo. Fidalgo cree que esta competencia interna beneficiará al equipo, ya que motivará a los jugadores a mejorar constantemente.

“ESTAMOS MUCHO TIEMPO CON ANDRÉ, ENTRENANDO LO QUE QUIERE, SU FILOSOFÍA Y LA VERDAD ESTAMOS CONTENTOS DE QUE HAYA LLEGADO UNA PERSONA QUE QUIERE GANAR, TIENE SUEÑOS, GANAS DE COMERSE EL MUNDO Y ESO PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE Y LO VALORAMOS”, EXPRESÓ DURANTE LA PREVIA AL DUELO ENTRE ÁGUILAS Y ST. LOUIS CITY.

“AL FINAL, LAS INCORPORACIONES QUE SE HICIERON DAN UN SALTO DE CALIDAD MUY GRANDE AL EQUIPO. HABLAMOS EN EL VESTUARIO QUE NUESTRO ENTRENADOR VA A TENER UN BENDITO PROBLEMA CON LO QUE ES EL EQUIPO PORQUE TODOS PUEDEN SER TITULARES Y PARTIENDO DE ESA BASE ES UNA COSA MUY POSITIVA, CUANTO MEJOR COMPETENCIA INTERNA HAYA MEJOR MEJOR SERÁ EL COMPAÑERO DE AL LADO”, MANIFESTÓ.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *