Alexis Vega es oferecido para ser nuevo refuerzo del Club América


0

FUENTE PASION AGUILA

Cuando Chivas dio a conocer que Alexis Vega estaría siendo separado del equipo, inmediatamente su representante comenzó a hacer su labor pensando en que no encontraría un nuevo lugar en el futbol mexicano. De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, en W Deportes, el Club América habría sido uno de los equipos al que fue ofrecido, ya que no creían que el cuerpo técnico y la directiva podrían darle una oportunidad más, por ello en Coapa le dieron una respuesta no muy grata.

¿Alexis Vega llegará al América?
Aunque el delantero rojiblanco ha estado en constantes polémicas por sus indisciplinas, cabe la posibilidad de que en el conjunto azulcrema se le dé una oportunidad y es que la misma fuente revela que su agente lleva en representación a algunos futbolistas de las Águilas, por lo que al verse en problemas decidió acercarse a la directiva para hacerle la propuesta, lo sorprendente es que aún con el historial que tiene Vega, haya sido considerado como una opción para el Clausura 2024.

¿Qué evitaría su llegada al América?
Alejandro López, quien es el agente de Vega está dispuesto a encontrarle acomodo, pero el tema también es que quiere mantener los mismos beneficios para el futbolista; es decir, que pueda ganar los mismos 3 millones de pesos al mes que sostiene pagándole el Rebaño, algo que en América no estarían dispuestos a soltar, sobre todo cuando el que requiere un lugar es Alexis. De esta manera, el ’Gru’ tendría que aceptar ciertas condiciones en caso de querer llegar a un conjunto como lo son las Águilas.

A eso se le suma que no podría repetir este tipo de actitudes, ya que ha sido algo que hace un tiempo se mencionó, sobre supuestas indisciplinas por parte de Sebastián Córdova, lo que terminó con la salida del futbolista. Este también podría ser el destino de Vega en caso de que busque llegar al equipo; pero para poder firmar un acuerdo y mantenerse en un conjunto como lo es América tendría que sacrificar parte de ese enorme sueldo que percibe en Guadalajara y además comprometerse en el tema de actitud.

¿Por qué Alexis Vega sí podría llegar al América?
Desde hace muchos años se ha criticado la llegada de ciertos futbolistas al Nido, gran parte de esos elementos que pasaron por el equipo tienen que ver con Pitz Group, una de las agencias que más ha trabajado con la escuadra azulcrema. Y es justamente Vega uno de los jugadores que representa esta misma empresa; de acuerdo con la fuente, la relación que tienen con Santiago Baños es muy buena, por lo que se podría llegar a un acuerdo para poder ficharlo.

Es importante mencionar que con lo que ha pasado Alexis es poco probable que algún conjunto quiera pagar esa cantidad por él aún sabiendo que en cualquier momento puede recaer en indisciplinas e incluso en lesiones. Por lo que América podría disciplinarlo y además darle ese plus de mantenerlo en la élite de la Primera División de México.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *