¿Alexis Vega al América? La empresa que podría acomodar al 10 de Chivas en el Nido


0

FUENTE PASION AGUILA

El delantero mexicano Alexis Vega, luego de ser separado de Chivas, deberá buscar un nuevo equipo y aunque La baraja en la Liga Mexicana es empleo, pocos son los equipos que pueden cumplir las pretensiones del jugador mexicano que más cobraba en el rebaño sagrado. La posibilidad de que Alexis Vega llegue al América puede ser posible gracias a una empresa que puede unir al jugador mexicano con el Nido.

Tras la polémica que generó Alexis Vega previo al clásico nacional del torneo pasado, en donde aseguró que si llega una oferta del América la aceptaría sin problemas, pues se trata de un profesional, salió la luz la relación que tiene el jugador mexicano con una de las empresas que más jugadores le aportan a la escuela americanista. Se trata de PitZGroup, agencia de jugadores que representa Alexis Vega y a varios elementos dentro de la plantilla que dirige el entrenador André Jardine.

Jugadores como Henry Martin Alejandro Zendejas o el mismo Luis Ángel Malagón formarían parte de esta agencia de representación de jugadores También tienen su baraja al delantero de Chivas Alexis Vega y que podría ser un vínculo en el caso de que busquen ofertar por el delantero mexicano. Alexis Vega ha jugado como extremo por izquierda, pero también como enganche dos posiciones que están cubiertas en escuadra a su crema Pero qué podría haber cambios para el próximo mercado de pases.

América por el costado izquierdo tiene a tres jugadores talentosos, Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, de estos tres el primero tendría más opciones de salir en el próximo mercado de pases, tomando en cuenta que ya estuvo sondeado por algunos equipos en el Torneo pasado, pero aun con la ausencia de Brian Rodríguez luce complejo que América apunte por el otro extremo por izquierda.

¿Cuál es el valor de Alexis Vega?
Alexis Vega actualmente tiene un valor de 7 millones de euros, según el portal Transfermarkt, sin embargo, de acuerdo con Claro Sports el precio del césped rondaba cerca de los 10 millones de dólares cuando Tigres y Monterrey preguntaron por sus servicios. Cabe recordar que Alexis Vega podría salir cesado de Chivas a coste cero y tan solo se tendría que negociar su salario.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *