¡Alerta roja! El Club América se queda sin opciones y sin refuerzos para el Torneo Apertura 2023


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de que Kevin Álvarez y Julián Quiñones llegaran a Coapa para poder reforzar al Club América, se determinó que ya habían dos zonas que estaban de cierta manera, cubiertas. Y es que tanto la lateral por derecha, como la delantera, eran posiciones que tenían que solucionarse lo antes posible para encarar el Apertura 2023.

Sin embargo, uno de los aún problemas para este torneo, era la defensa en general, ya que se esperaba que por lo menos se sumara un refuerzo más tanto en la lateral por derecha, como en la central, que aunque se cuenta con jugadores, no serían los indicados e esta temporada y querían adherir a un nuevo integrantes en esas zonas.

¿América ya no tendrá refuerzos?
Pero fue la noche de este martes, cuando Carlos Ponce de León dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que las Águilas estaban en riesgo de no sumar un jugador más a la lista, ya que no habían realizado ninguna otra oferta por quedarse con Omar Campos de Santos y que por la inversión en los dos refuerzos anteriores, es posible que la plantilla se quede así.

Lo que pone a pensar aquí, es que justamente un día antes, en la entrevista que sostuvo Santiago Baños con Claro Sports, dejó en claro que tienen muy en cuenta que mientras el mercado de fichajes se mantenga abierto, será una posibilidad para poder concretar más refuerzos, lo que aún da oportunidad a que así sea.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *