Agustín Marchesín vuelve a expresar su deseo de volver al América


0

Fuente: daleamerica.com

Agustín Marchesín siempre se ha encargado de dejar en claro que desea volver algún día al América, desde mensajes en Instagram hasta declaraciones, son las veces en las que el arquero argentino aprovecha para recordar al equipo donde fue campeón en tres ocasiones.

Marche se encargó de recordar su memorable atajada en la final del apertura 2018, ante Cruz Azul, llenando de nostalgia al América.

QUIERE VOLVER AL AMÉRICA

Nuevamente el arquero argentino expresó sus ganas de algún día regresar al equipo de Coapa. Fue para el portal Águilas Monumental, dónde comentó su deseo.

“Al América lo voy a tener presente toda mi vida porque es el club más grande como lo veo yo, cuando estaba en América lo dije siempre: era la oportunidad de mi vida. Aun con mis desafortunadas declaraciones siempre sentí el respaldo verdadero del hincha y ellos vieron en mí que yo dejaba todo siempre, obviamente que se extraña muchísimo lo que significa el club América. Tengo tres títulos con América, ojalá que podamos volver”, comentó el ya legendario arquero Americanista.

Desafortunadamente para él, su deseo tendrá que quedarse solo en eso, ya que Guillermo Ochoa se encamina a seguir defendiendo la portería del América, por los próximos dos años.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *