¡ADIÓS RUMORES! Se da a conocer el jugador que renovará con las Águilas para el próximo torneo


0

Fuente: daleamerica.com

Después de haber conseguido el titulo de liga número 14, la directiva azulcrema ha comenzado a mover ficha y realizar varias tareas pendientes que tenia y que tendrá que resolver antes de que de inicio el Clausura 2024, pues los de Coapa empezarán a defender el campeonato a partir del próximo mes de enero.

Una de ellas es la renovación de contratos de muchos de los futbolistas que lo tienen pendiente, tales son los casos del experimentado, Luis Fuentes, el paraguayo, Richard Sánchez, quien brilló en la final y el más llamativo el del atacante, Henry Martin, el cual sin duda alguna fue de los elementos más destacados del equipo en la liguilla. Afortunadamente, este último mencionado es el que según el periodista, Fernando Esquivel, el América quiere renovar, pues La ’Bomba’ posee contrato hasta junio 2024 y por ello, la directiva azulcrema no quiere perder más tiempo para ofrecerle una extensión de contrato, la cual abarcaría 2 años más. De acuerdo con la misma fuente citada, la directiva y el delantero ha comenzando las pláticas correspondientes para su renovación, no obstante, en la propuesta señala Esquivel, estaría inmiscuido un contrato multinanual con un sueldo y bonos incluidos de cerca de los 4 millones de dólares, convirtiéndolo así en uno de los futbolistas mejores pagados de la Liga Mx.

La decisión de La ’Bomba’. Al igual que Fernando señala la intención del Ave, también apunta la del atacante y afortunadamente para los aficionados, Henry quiere quedarse mas tiempo en la entidad americanista, por ello ya habrían comenzado los diálogos, pues su objetivo es cerrar su renovación lo antes posible, concretamente no quiere que de inicio el Clausura 2024 y su futuro no esté aún definido como ya hemos visto en casos anteriores a lo largo de la historia de las Águilas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *