¿Adiós Lara? La joya del América no reporta a la pretemporada en Coapa


0

SUENTE PASION AGUILA

EL Torneo pasado para el Club América fue de un sabor agridulce, pues hicieron una extraordinaria fase regular rompiendo varios récords, pero al final terminaron siendo eliminados en las semifinales de la liguilla, por lo que fue un fracaso más.

Otra de las gratas sorpresa del América el semestre pasado fue el surgimiento y consolidación de Emilio Lara, la nueva joya de las fuerzas básicas del América y del fútbol mexicano, teniendo en 6 meses un crecimiento increíble y volviéndose pilar en el primer equipo con 20 años.

Lara no tuvo el mejor cierre del torneo y por un error suyo el América quedó eliminado, algo que hasta el momento la afición no se lo ha perdonado y para sorpresa de muchos, Lara no ha reportado con América en la pretemporada.

¿Se va Lar de América?
A pesar de la inmadurez de Lara mostrada en la liguilla pasada, América no tiene intenciones de dejarlo ir de Coapa y la razón por la que no reporta a la pretemporada es porque se encontraba con el Tri en Qatar, pues a pesar de no ser convocado, Emilio fue llevado como sparring y apenas viene de regreso a México, por esa razón se ha perdido la primera semana de entrenamientos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *