ADIÓS AL BOMBAZO: es un hecho que este otro club mexicano no deja sin nada.


0

Fuente: daleamerica.com

América ya está en la gran final del fútbol mexicano luego de conseguir vencer a San Luis en semifinales en el marcador global. Aunque fue un pase agridulce, ya que perdieron en la vuelta en el estadio Azteca, decepcionó a toda la afición que los apoyó, ya que había estadio lleno.

A pesar de que estamos en la final, la directiva ya piensa en el siguiente torneo. Hasta el momento, el refuerzo que está más cerca es un lateral, y tiene dos opciones: Omar Campos o Gerardo Arteaga.

Ante la posible salida del mediocampista Álvaro Fidalgo, las Águilas también podrían ir en búsqueda de fichar a uno de su posición. La principal opción era otro de Santos Laguna.

Se trataba de Juan Brunetta. Sin embargo, prácticamente ya quedó descartado el mediocampista de Santos Laguna, ya que hay otro club de México que nos estará ganando este fichaje.

De acuerdo a medios cercanos, Tigres ya tiene un acuerdo de palabras con Juan Brunetta para que sea nuevo jugador de los felinos en el 2024, y está todo listo para cerrar este fichaje.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *