Adiós al América, los 2 troncos que saldrían tras la llegada de Israel Reyes


1
1 point

Fuente: www.elfutbolero.com.mx

Qué es un torneo fallido en cuanto a su contratación ahora América tendría oportunidad de amarrar al defensa central Israel Reyes a quién le restan solo seis meses de contrato con Puebla y el conjunto camotero no quiere perder la oportunidad de ceder al defensa que tanto quería Santiago Baños.

Sin embargo, tras la incorporación de Israel Reyes al cuadro azulcrema la directiva deberá deshacerse de al menos dos jugadores en dicha zona con el fin de no saturar no los elementos que tradicionalmente son titulares con Fernando Ortiz en este caso Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Emilio Lara. El primero en salir del equipo sería Bruno Valdez.

El defensa paraguayo en el anterior mercado de pases fue ofrecido a varios equipos no solo en México sino también en el mercado internacional, pero se aferró a quedarse en el América en busca de una oportunidad con Fernando Ortiz. Ahora con la llegada de Israel Reyes luce complejo que se mantenga y sería uno de los elementos que salga de cara al Clausura 2023.

Miguel Layún sería el sacrificado para que llegue Israel Reyes
Con la incorporación de Israel Reyes al conjunto del América, Emilio Lara dejaría la posición de defensa central para adueñarse de la banda derecha como lateral haciendo innecesario que se mantenga Miguel Layún en dicha posición además su contrato estaría por expirar con el conjunto americanista y el mundialista tendría opciones de llegar a la liga norteamericana.


Like it? Share with your friends!

1
1 point
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *