Además de Ménez otro de los peores refuerzos que llegaron al América que hoy busca empleo en el Nido


0

Fuente: daleamerica.com

Por el América han pasado un sin fin de jugadores, todos con la obligación de sumar más que un granito de arena pues si se les da la oportunidad de venir al más grande es porque se buscan los objetivos más altos y aquellos que no cumplan con esa obligación se van al cajón del olvido para no volver a ser sacados de ahí.

Y es normal que luego de salir, sepan que han cometido el peor error de su vida pues algo como el América no pasa dos veces en la vida y van a intentar volver a la primera oportunidad, así le está pasando a Rosinei Adolfo, brasileño que pasó de noche por el club. De Rosinei muy poco, llegó del Real Murcia en 2009 por préstamo, pero luego de ser un revulsivo interesante, o por las ganas de que le compraran su ficha se le renovó 3 años más, sin embargo, luego de ser renovado las ganas desaparecieron y poco a poco se fue perdiendo en la banca dejando un récord de 88 partidos oficiales con el Ame, con 4 goles y 4 asistencias.

Al salir del América poco a poco se fue diluyendo hasta acabar su carrera en el Paraná de su natal Brasil, sin embargo, su paso por el América le dejó las ganas de volver y ahora con 40 años nada le haría más feliz que volver a ser de la crema. En entrevista con América Monumental, el jugador reveló que se está preparando para ser director técnico y que algún día, si la vida se lo permite le gustaría venir a México a dirigir a algún equipo, aunque claro, sabemos que se refiere al América pues fue el único equipo en donde se plantó y aunque se ve muy complicado, nada es imposible en esta vida.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *