Además de Kevin Álvarez estos son los otros dos candidatos para suplir a Miguel Layún el próximo torneo


0

Fuente: daleamerica.com

El equipo de las Águilas del América con Fernando Ortiz sabe de la necesidad de tener un nuevo lateral por derecha, pues Miguel Layún ha anunciado que podria salir del equipo tras retirarse luego de la liguilla del fútbol mexicano, pues Miguel no sabe si aún podrá continuar en el club.

Miguel Layún en un evento de una de sus inversiones como lo es la liga de Pádel
Profesional de México, está totalmente concentrado en sus negocios y en la posibilidad de terminar su carrera coronándose con las Águilas, donde traería a unos cracks al América. Kevin Álvarez es el jugador favorito de Santiago Baños para cubrir el lateral por derecho que dejaría Miguel Layún y el canterano de las Águilas, Emilio Lara que no ha podido convertirse en un jugador de peso en el equipo. Lara bajo drásticamente su nivel en el equipo, pues dicen las fuentes como ESPN el joven perdió el piso.

No sólo Kevin Álvarez sería uno de los jugadores que se convertiría en americanista, pues su alto precio a puesto en predicamento su llegada y en donde ya existen varios prospectos para cubrir la salida de Layún, los 8 millones de dólares que pide el Pachuca hacen buscar más opciones. Diego Barbosa vuelve a entrar en el rumor de llegada para el conjunto pues su temporada con el Atlas fue muy buena, además se une el interés al jugador de 21 años de edad Omar Campos del conjunto de Santos quien ha estado en Boca del América durante todo el torneo y el mercado de fichajes pasado.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *