Además de Julián Quiñones estos son los dos refuerzos con los que Emilio Azcárraga rompería el mercado


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América sufrirá muchas bajas para el comienzo del Apertura 2023 por lo que necesita reforzarse, y es que entre jugadores convocados a la Selección mexicana y algunos lesionados, Jardine tendrá una tarea complicada pero no imposible, ojalá le vaya bien en su primer torneo en Coapa.

Los próximos refuerzos de las Águilas podrian ser brasileños, dos cracks que el actual entrenador del América le pediría a Emilio Azcárraga, Presidente del equipo más popular e importante de México, veremos si le cumplen sus caprichos al estratega sudamericano. Recordemos que no solo el Apertura 2023 será el torneo que el América tendrá que afrontar en el segundo semestre del año sino que también jugará en la Leagues Cup la cual es una competencia nueva entre clubes mexicanos y estadounidenses, esta se llevará a cabo a mediados de julio y agosto.

Nino del Fluminense y Gabriel Menino del Palmeiras serían los dos que Jardine le pediría a Azcárraga para reforzar a las Águilas en los próximos días, quiere ver gente de su entrega confianza aunque el torneo ya comenzó por lo que llegarían hasta la reanudación del mismo, es decir en la fecha 4. El Club América tendría que invertir hasta 15 millones de dólares entre ambos pues es lo que valen en el portal de Transfermarkt, esto significa que no le saldría nada barato los caprichos del entrenador del América a la directiva, veremos que pasa en los próximos días.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *