Además de Julián Quiñones este es el otro refuerzo que André Jardine considera para las Águilas


0

Fuente: daleamerica.com

A pesar de la derrota ante el conjunto de Juárez, el director técnico de las Águilas del América, Andre Jardine, no desiste en su plan de entregarse totalmente al club hasta consagrarse con la 14 estrella. Pero para eso necesita implantar su ideología que le funcionó para obtener la presea dorada en los Juegos Olímpicos.

Es por ello que ya externo otro refuerzo de su total confianza al director deportivo del equipo, Santiago Baños, quien evaluará positivamente la llegada de otro crack. Esto por dos cuestiones; Los suyos necesitan con urgencia un defensor central, ya que, medios cercanos al club reportan que Sebastián Cáceres ya no quiere continuar en Coapa. La segunda es que su continuidad como el mandamás del conjunto más grande del país depende de un hilo, pues no ha entregado los resultados necesarios, siendo este torneo un ultimátum por parte de Emilio Azcárraga, dueño del club, para concretar las incorporaciones necesarias para concluir como monarcas del semestre.

Dicho esto, el futbolista que se encuentra liderando las listas como el siguiente refuerzo azulcrema es nada más y nada menos que Unai Bilbao, del Atlético de San Luis, el español de 29 años es de los mejores zagueros que militan en la Liga MX, siendo este su capitán y referente de Jardine cuando militaba para los ’Tuneros’ de Santa Úrsula tendrian que desembolsar al menos 3 millones de dólares por el e del defensor, algo así como 51 millones de pesos. Cabe destacar que el opeo tiene varios mercados intentando salir del San Luis, por lo que la negociación podría ser amena, Finalmente, los últimos dias serán vitales para saber el futuro de Unai Bilbao


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *