¡A RETOMAR EL VUELO! Esta sería la posible alineación de André Jardine para enfrentar al Atlas en la J4


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América erró en su búsqueda de convertirse en el primer campeón del nuevo formato de la Leagues Cup, luego de caer vencidos en tanda de penales contra Nashville. En ese sentido, el conjunto de las Águilas debe dejar atrás el fracaso para continuar con su próximo reto que implica el Apertura 2023, pues el torneo está por iniciar nuevamente la siguiente semana con Atlas. La mala noticia para los de Coapa es que todavía no pueden contar con todos sus jugadores.

Recordemos que en el torneo binacional, André Jardine perdió a Henry Martín debido al desgarre que sufrió en su pantorrilla derecha que sufrió en el calentamiento del encuentro con Chicago Fire. Por otra parte, Sebastián Cáceres también terminó lesionado al fracturarse la nariz en el encuentro de esta misma semana. Aunque del otro lado, lo bueno es que Diego Valdés está de regreso y Jonathan Rodríguez está teniendo prácticas que auguran su retorno. Con base en lo anterior, se puede inferir que André Jardine mandaría al terreno de juego a Luis Ángel Malagón como arquero a pesar de su error en la tanda de penales, mientras que la defensa tendría a Kevin Álvarez y Salvador Reyes como sus laterales, con Israel Reyes y Néstor Araujo en la central improvisada, un medio campo con Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Leonardo Suárez, para finalizar con una delantera con Brian Rodríguez, Diego Valdés y Julián Quiñones.

Anteriormente se reportó que Henry debía pasar un periodo de recuperación de 3 a 4 semanas, donde la primera será la de descanso después de la Leagues Cup, pero se perderá los duelos contra Atlas, Necaxa, León y podría regresar ya sea para el Clásico Joven frente a Cruz Azul o para el Clásico Nacional con las Chivas, es decir, Martín deberá retomar su lugar de goleador en un partido de alta demanda con América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *