A pesar del campeonato de goleo de Henry Martín este otro jugador fue mejor en el torneo para Santiago Baños


0

Fuente: daleamerica.com

Ha pasado mucho tiempo desde que se terminó la fase regular de la presente temporada del fútbol mexicano, el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, y no cabe duda de que el club que mejor jugo de todos los posibles fue el caso del América, puesto que nadie se les pudo comparar en ninguno de los partidos.

No por nada es que se encuentran con un muy buen plantel, además de que cuentan con el mejor delantero de toda la liga en la persona del centro atacante mexicano, Henry Martin, el cual se ganó el respeto de todos con su título de goleo, con 14 anotaciones, pero, eso no sería posible de no ser por otros jugadores. Si bien es cierto que Henry se llevó los reflectores, además de él hubo otros futbolistas que lo ayudaron a encontrar su mejor forma, y no solo fueron Jonathan el Cabecita Rodríguez, Alejandro Zendejas o también Álvaro Fidalgo, sino uno que siempre estuvo en las espaldas de Henry para que metiera todos esos goles.

Y ese no puede ser otro más que el medio campista ofensivo chileno, Diego Valdés, el cual, ha sido el mejor jugador de todo América, pues más allá de los goles y de las asistencias, siempre fue el que más peligro ocasionó a partir del hecho de que creaba todas las jugadas de peligro que terminaban en goles. No cabe duda de que el chileno ha sido uno de los más criticados debido al hecho de que no aparece en las liguillas, sin embargo, eso no quiere decir que sus actuaciones hayan sido malas, por eso mismo es que, de seguir teniendo tan buenas partidas en la fase regular, lo más probable es que se quede con una renovación con América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *