¡A NADA DE VOLVER! El delantero Dario Benedetto ya tendría un acuerdo para volver a la Liga MX


0

Fuente: daleamerica.com

Durante los últimos años, si algo ha envidiado el resto del futbol mexicano del Club América, es su potente ofensiva, pues sin importar que no se haya conseguido el campeonato, las Águilas suelen tener a los mejores atacantes posibles para que siempre estén entre los primeros lugares, lo que ha provocado una rotación entre sus elementos ofensivos notable. Sin embargo, ahora parece ser que uno de los viejos conocidos, Darío Benedetto, podría volver como refuerzo de Cruz Azul.

No es secreto para nadie que actualmente la Máquina no es aquel equipo que se ganó el respeto de América para ser reconocido como uno de sus grandes rivales, pues hace tiempo que el equipo que comparte el Estadio Azteca queda a deber, especialmente en su eje de ataque, por lo que tendrían pensado hacerse de los servicios de Benedetto para tratar de asegurar una garantía de anotaciones en este Apertura 2023.

Según reportó SPD Noticias, desde la Noria quieren contratar a Darío y darle salida a otro de sus futbolistas extranjeros, pues recordemos que ninguno de los elementos de Cruz Azul ha rendido, ni siquiera en los Clásicos Jóvenes donde sería una obligación sacar los resultados, algo que en América han priorizado. Sin embargo, la afición contraria no está encantada con la idea. Fue desde el 2014 y hasta el 2016 en que Benedetto formó parte del plantel Azulcrema, donde jugó un total de 61 encuentros entre Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, marcando un total de 26 anotaciones y brindando 11 asistencias. Además, puede presumir la coronación de dos Concachampions, la del 2015 y la del 2016, cuando América fue Bicampeón del torneo en el que el argentino hasta se llevó la condecoración a mejor jugador.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *